8.1.10

Pretemporada


Será porque es verano que hay ganas pero no ideas. Tal vez, por fin le di vacaciones al cerebro. El calor me agobia en esta habitación sin ventilador y aún así no quiero otra cosa que estar acá. Hace días que no tengo un rato para sentarme en mi escritorio y delirar, y por esa razón será que hoy ninguna condición climática me lo impedirá.

Un nuevo correo electrónico recibido acaba de desviar mi concentración y las pocas ideas ordenadas que tenía acaban de huir. Es tiempo de pretemporada, de trabajar para lo que se viene.

Así mirando al horizonte puedo ver unos desafíos interesantes que me abren sus puertas y me invitan a una lucha cuerpo a cuerpo, donde vale todo y las posibilidades de empate son casi nulas.

Un campeonato de fútbol con amigos en donde habrá que soportar las cargadas por las derrotas sufridas en los anteriores dos años, un trabajo que espero encontrar, una carrera universitaria que espera seguir tomando forma a pasos acelerados como hasta ahora y una compañía especial con quien se espera un vínculo aún más fuerte.

Como verán preocupaciones son las que sobran en esta vida y se debe tener en cuenta que, la mía, no es para nada dura. No hay más ideas y no vale la pena forzar la imaginación. Es preferible colocarle el punto final a este texto y así dedicarme a pensar en la estrategia, las pretensiones laborales, los objetivos académicos, en ella y ¿por qué no? también en las vacaciones.


3 comentarios:

  1. y una compañía especial con quien se espera un vínculo aún más fuerte.
    quiero suponer que soy yo , wiiii jajajaja
    Te quiero Lucas, mas que vos a mi ♥
    Gracias por todo y espero que puedas hacer tooodas esas cosas que te propones.
    Lo mejor de lo mejor para este 2010!

    ResponderEliminar
  2. Te quieeeeeeeero muucho y me encantan TODOS tus textos ^^

    ResponderEliminar
  3. Que lindo las vacaciones..ya me quiero ir....=P bue...
    Como te vengo diciendo seguido hay que ser positivos y ponerle ganas para cumplir todos los objetivos que nos proponemos este año y los siguientes...
    Estoy casi segura que no va a haber empate con respecto a tus desafios, sino que vas a salir ganando....(salvo el deportivo...en ese no me meto...=P )
    Preocupaciones, siempre hay...pero hay que darles la importancia que corresponde...ni vivir preocupado...ni vivir como si nada...un punto medio que nos permita ser felices!!!
    Esas son mis ideas colgadas al respecto de tu texto...jajaja
    Y quedate tranqui que no voy a romper la promesa... Tarde pero seguro...
    Besotes....

    ResponderEliminar