1.2.10

Sin compañía (Especial de Verano I)


Cuando no compartís gustos pasan estas cosas, te quedás solo momentáneamente. es algo que supongo natural y de lo que no se salva nadie, pero con un departamento vacío (o lleno de sombras) se abre el camino al bajón.

Hace unos minutos atrás, compartía la mesa con amigos y ahora sólo me acompaña un disco nuevo en el reproductor y un paquete de galletitas húmedas. el cambio de situación se lo debo a la simple razón de no compartir los gustos.

Música bailable, lugares repletos de gente ( y no precisamente por entradas a bajos precios) y una dosis de alcohol son los factores que hoy me alejan de mis compañeros de ruta.

Me complace pensar que esto no me pasa sólo a mi sino que esta situación la padece todo aquel que tenga un gusto o preferencia por algo y esos somos todos.

Le pasa al que no juega o ve fútbol, al que no sale a bailar, al que le gusta leer, al que prefiere quedarse en casa un sábado a la noche, le pasa a todos ellos y esta noche llegó mi turno.

Mi cable a tierra es la transferencia de tinta a papel y será por eso que les conté lo que sucede a mi alrededor. Todo parece triste pero no cambio por nada esta libertad que me da pensar y elegir. Poco de literatura y mucho de descarga hay en estas líneas pero recomiendo no seguir a la manada sino seguirse a uno mismo.

2 comentarios:

  1. es genial que te sientas tan libre de no necesitar ir con la manada...y por sobre todo sentirte diferente y estar feliz con ello...(asiq andame borrando la parte del bajon te lo pido por favor!jajaj)
    yo creo que pertenezco mas al grupo que te dejó esa noche...por una eleccion personal mas q por moda o por seguir a la manada.pero como vos bien dijiste, y como dirian nuestros sabios progenitores....va en gustos,
    caro*

    ResponderEliminar
  2. Un tema que hablamos alguna vez me parece.
    Y si a veces cuando no se va en la misma direccion que la manada se hace dificil, pero no por eso tenemos que dejar de hacer los que nos gusta.
    Esta muy bueno tu consejo y me alegro que la pongas en practica, cuando decis: " Recomiendo no seguir a la manada sino seguirse a uno mismo."
    Lo que si, como dijo Caro, nada de bajonearse por hacer lo que a uno le gusta. No sos el unico que va en otra direccion.
    Besotes...

    ResponderEliminar