1.8.10
A veces es bueno escupir algunos gritos
Un día como todos, o aún peor que los demás. Nubes de color gris espeso cubrían el cielo, nubes o una gran plancha de acero daba lo mismo. El despertador no falló en su precisión y para callarlo opté por el método de la abuela para callar al gallo, un fuerte apretón en el cuello hasta que ya no pueda emitir sonido alguno.
Levantarse y sonreír al espejo mientras escupimos espuma por la boca es la mejor representación de un psicótico epiléptico pero solo estamos cepillando nuestros dientes para lucir mejor, tener un buen aliento y esquivar el reto que seguramente llegará desde la voz de un dentista.
Saludar a la vecina que nos pinchaba las "Caprichito" es tarea de todo buen ciudadano y dejarle un asiento en el colectivo a un ex represor es síntoma de pérdida de memoria. Una monedita para la nena de cinco años que ya tiene cuatro hijos nos libra de la sensación de sentirnos que no podemos hacer nada para cambiar la realidad. ¡Que bueno que todos los días hacemos el bien!
Pum pum pum, tres tiros y se soluciona un problema. Uno menos. No coincido, pero si abrís la boca no entendés nada, no entendés que hay que matarlos a todos. Un trabajador reclamando por lo suyo es un hijo de puta y los pocos que se roban las ilusiones de muchos están al mismo nivel, la diferencia está en que al primero le cae el bastón encima y lo cubren las rejas, y al segundo lo castigan con la presidencia de un país.
El fiel es un boludo, el que lee un aburrido, el ladrón es Ministro de Economía y el mentiroso Presidente. Muchos se llenan la boca hablando de ecología y deberían ser los primeros en meterse adentro de una bolsa de basura, es solo un consejo... Por dignidad se los digo.
Salió el Sol en mi ventana o es un muchachito juguetón que aprendió a reflejar la luz en su relojito de juguete, da lo mismo. Por fin luz en un día gris... Una, dos, diez, veinticinco, falta de todo si vos no aparecés en mis días. Me pongo caprichoso, malhumorado, crítico y voy contra corriente... ¿Me siguen? ¿Me seguís?
Que nunca nos falten esas personas especiales porque el mundo se convierte en una bolita chiquita de vidrio, de esas que usábamos para divertirnos en el recreo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
COMO SIEMPRE... ESCRIBIS ESPECTACULAR! ME ENCANTAN TUS REFLEXIONES LU! MUY BUENO! TE QUIERO MAS QUE MUCHO!!! Besotessss! GRACIAS POR TOOOODO
ResponderEliminarAgus :)
Este texto empezo siendo una descripcion de un dia tipico en la vida de Lucas Mangi, despues algo escrito con bronca y termino por asi decirlo "bien". Creo que te sigo, me gusto.
ResponderEliminarMe encanta como escribis aunque tenga que leer varias veces este tipo de texto para ver si realmente lo entendi jajaja.
Segui asi amorchu, te amo te amo te amo ♥
Muy bueno Colegaaaa.... me encanto...como das vuelta las cosas....parece que vas a decir algo y despues te vas para el otro lado...
ResponderEliminarSiempre sorprendiendome con tan buenos textos...
Besotes...
Wow , hace mucho q no opinaba por acá...
ResponderEliminarTal cual como escribís , es el día a día de los pensamientos de cada uno de nosotros ..
No solo cada uno de los párrafos son excelentes , si no que ademas , me tocan de cerca jejeje...
En fin... La iguana sigue produciendo y nosotros , consumiendo a gusto jajaja
Muy buen texto pibe ...
PD: Suerte para hoyy
La verdad que es un momento complicado para mi y leer lo que escribis da un impulso a seguir buscando la mirada de alguien profundo, una palabra acertada en el momento indicado; y vos sos una de esas personas que considero especiales...tenes un don y no podes dejarlo oculto,segui asi amigo!tequiero:)
ResponderEliminarcaro*
Es muy buena la imagen mental esa del psicotico epileptico frente al espejo jaja.
ResponderEliminarCoincido primo en lo de los preconceptos que surge de la gente y esa maldita mania de encasillar o etiquetar como si la vida fuera un facebook.
En fin... la verdad que me atrajo el titulo que pusiste jaja. Un abrazo!
Tenes un don, como dijo alguno, no cabe duda. Y por otro lado una muy buena escritura. Puntuación de lo leído: mmmmmmm, un 9 (para que no te la creas) jajajaja.
ResponderEliminarAbrazos lukitas!!!