
Otra noche de sábado que debido a la "paranoia" sanitaria hay que pasar en casa. No es que me alejo de mí para decir que si las circunstancias fueran otras estaría de joda pero tal vez no estaría acá escribiendo.
Se me hicieron largas las 23 hs. que pasaron de este día pero en este momento vuelvo a recordar lo mismo que recordaba ayer durante el atardecer. Ya hace rato de esto pero me acuerdo perfectamente de esa tarde de verano en la que sus labios, antes tan disfrutados por los mios, se separaron para emitir las siguientes palabras: "-- -- ---- ---"
Nunca pensé que esas palabras que pasan casi desapercibidas cuando están separadas sean tan recordadas cuando se juntan.
Otra vez sentí las piernas temblar, las palabras que llegaban a la campanilla giraban 180º para esconderse en la garganta fría a causa de un helado recién disfrutado
Desde ese momento una fecha insignificante pasó a marcar el fin de una etapa.
Así determinó lo mejor para los dos, sin consulta previa pero con gran convicción.
Puede ser que haya sido responsable de que desinflara mi pecho con esas palabras pero sigo sintiendo que había términos medios.
A partir de esa frase cambió todo. ¿Podremos volver a disfrutar de un momento juntos?
Raros fueron los minutos posteriores y raros siguen siendo los días del presente.
A pesar de sus firmes palabras me empeñé en tratar de cambiar una decisión ya tomada.
Más allá de lo duro que fue escuchar eso, el corazón sigue latiendo agitado cuando se cruza en mi camino. Por algo le dicen "bobo".
Aunque muchos de los míos y de los suyos recomiendan el "ya fue", yo espero algo más que esa frase con la que fui derrotado la tarde de verano que se enfrío más que Bs. As. el 9 de Julio del 2007.
Si los resultados no se pueden cambiar, solo espero que la frase para llegar a tal desenlace sea otra, un poco más convincente.
"No da para más" fue lo que escuché aquella tarde.
perdon:( ese reto fue para mi..
ResponderEliminarcaro*
aaaaaaaaaiiiiiii q triste:(
ResponderEliminarme encanto pero es triste:(
buen:/
te adoro:), cuidate mucho:)
tu primita:D