20.9.09

Fechas célebres


Una canción alegre endulza mis oídos. Como de costumbre, la luz natural ya no existe en este lado del mundo desde donde escribo. Sentimientos encontrados por doquier son los que se amontonan en el umbral de las ideas para quedar plasmados en esta nueva entrega. Voy a necesitar de alguna habilidad especial para poder escribir sobre lo que quiero en este momento y no sobre todo lo que anda rodeandome.

Estuve alejado del mundo de mis textos y ahora que lo pienso me doy cuenta que motivos para escribir no faltaban. Volví a sufrir por miedos que ya creía superados, una vez más dejé que un río surcara mis mejillas e irrité mis "ojos verdes" por intentar detener un torrente de lágrimas.

Cuantas cosas que pasaron y yo sin dejar fluir eso que trato de dejar acá. Tal vez, en esas noches que la cabeza quiera viajar por el pasado pueda volver a sentir lo que sentí en estos días y lo capte a tiempo para dejarlo registrado. Si me esfuerzo, puedo verme caminando por las calles del barrio armando frases que luego tendrían que haber quedado acá pero por equis motivo no están y ahora solo quedaron los recuerdos.

El reloj de agujas se empeña en mostrarme que la más chiquita de ellas está por llegar al siguiente número, ya hace casi una hora que doy vueltas al relato sin encontrarle el punto justo en donde cerrarlo. La canción alegre ya mutó una considerable cantidad de veces, las ventanas abiertas en mi monitor bajaron las persianas y creo que llegó la hora de imitarlas.

Abandono la escritura para dedicarme a soñar y despertar mañana con la primer brisa de la Primavera. Salir a gritarle Feliz Día a todas las flores y a todos los estudiantes, y sonreír por disfrutar de un nuevo 21 de Septiembre...

1 comentario:

  1. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee SI

    Nunca faltan motivos para escribir, lo que falta a veces es la inspiración para llamarlo así, o ganas, o necesidad de plasmar lo que sentimos o pensamos en un texto.

    todos los días podrías escribir un texto, y yo por ej una letra, siempre tengo algo para decir, y obviamente todos a todo momento estamos sintiendo algo que podríamos transmitir, pero no siempre lo hacemos a través de este método..

    Parentesis a esto, me alegro de haberte conocido, y llegar a hoy que te considero un buen amigo y logre quererte como tal :)

    Nos estamos viendo Luquitas, como casi siempre por estos medios cibernéticos, pero por lo menos nos mantenemos en contacto.

    Abrazo!!

    ResponderEliminar