9.9.09

Aire fresco...


No es escapar lo que quiero. Tampoco quiero desenchufarme, eso sería alejarme de la energía que me motiva y claramente no es eso lo que pretendo. Quiero simplemente ejecutar el agradable verbo de "viajar".

El que me diga que no le gusta viajar que alce su mano. Es una acción que siempre, al menos en mis experiencias, deja un considerable saldo a favor. Lares extraños, conocidos parcialmente o en los que estamos tan orientados como si fuera nuestro humilde barrio natal. En todos, hay cosas lindas, o no tanto, que nos quedarán grabadas en algún rinconcito de la memoria.

El exterior, el interior... todo se conecta. Si pretendemos disfrutar de la expedición, el exterior, el nuevo entorno que nos rodeará por un tiempo podrá sintonizar perfectamente con nuestro interior, con las ideas, con los sentimientos.

¿Qué importa si el nuevo destino es una gran ciudad, un humilde pueblo, un ranchito en medio de un extenso campo verde? En todos los lugares podemos empaparnos de conocimientos, de cultura, de buenas acciones, de broncas ajenas por lo que no se hace bien, de sonrisas y quejas.

Siempre que se de una oportunidad viajemos, conozcamos. Nunca estará de más ver una realidad diferente. Viajar con la familia, con amigos, con conocidos y hasta con desconocidos deja agradables marcas en las grietas del cerebro.

Ahí viene... abre la puerta y me invita a subir. Un nuevo transporte que me convertirá en suyo, me acobijará por un tiempo y luego me empujará a conocer un punto geográfico distinto. No hay más tiempo, tengo que irme. Pero volveré.¿Después de todo este es mi lugar, no?

1 comentario:

  1. Te voy extrañar='( jajaj
    igual no te vas mucho tiempo..
    espero q la pases re lindo primuu (L
    te adoro(L

    ResponderEliminar