
Final es lo que algunos reclamaban y final es lo que hoy les escribo. Fue un arduo trabajo que me llevó todo el fin de semana. ¿Será que el hobbie de escritor me está consumiendo? No, nada de eso. El trabajo no comprendió ninguna actividad relacionada con la escritura. Durante estos días, me encargué de vivir y morir, de perder y ganar, de hablar y callar, de buscar y encontrar.
Final feliz o triste, eso lo decidirán ustedes. Lo que realmente valió la pena fueron unos minutos de charla seria mientras a nuestro alrededor el barrio se vestía de fiesta. Todos esperaban al campeón y yo jugaba por no descender. Buscaba un punto para quedar al borde de la tabla de posiciones, colgando de un hilo, pero presente.
Ella y yo una vez más, cara a cara. Cientos de veces estuvimos a una distancia menor pero, esta vez, los 60 centímetros de la mesa me alcanzaban para sentir un poco de vértigo. El SAMSUNG no paraba de pasar de mano en mano, mientras un nudo en el estómago se encargaba de recordarme segundo a segundo que estaba allí para obtener respuestas contundentes y nada vagas.
Tantas horas imaginando el diálogo para que en ese momento todas las versiones armadas huyan a través del sudor de la sien. Un cerebro vacío y nervioso versus una mirada penetrante y templada eran los protagonistas de la cita.
Los nervios y las ansias comieron mi persona y por eso será que poco y nada recuerdo de lo hablado. No niego que en mi desolada mente existía un tablero de ajedrez donde, sin táctica previa, movía mis piezas pero lejos estaban las chances de vencer a las poderosas figuras de mármol blanco.
Los minutos se consumieron con la misma rapidez que se esfumaron nuestras tardes juntos. Y la respuesta contundente ya estaba sobre la mesa mucho antes de lo esperado. Sorpresa es algo que realmente le faltó al encuentro pero nada impidió que, al finalizar la partida, los jugadores estrechen sus manos y en tibias sonrisas dejen grabada la promesa de trazar rutas separadas pero paralelas.
EXCELENTE!!!
ResponderEliminarEsa palabra envuelve lo que escribiste...
si son felices...avanti
ResponderEliminarcaro*
Esta firma va a ser media pobre...=P
ResponderEliminarComo te digo la mayoria de las veces escribis muy bien, siempre la palabra justa para poner las cosas de una manera Poética...
Ahora hay que seguir para adelante en busca de nuevas aventuras que te hagan feliz...
besotesss Colegaaa....
Aye
Jajaja.. Epa.. !! como siempre firmaba primero nunca podia ver a los seguidores.. jejee.. esaaaaaa !!!...
ResponderEliminarPara mi es un final feliz , mas por lo q se viene q por lo q paso.. pero eso ya te lo dije...
Definitavemente es otro gran texto pero no supera al anterior :P ...
Abrazo iguana !!
Jonh
A que llamarán estos nobles seguidores "Un Final Feliz". Desde mi humilde posición progresista, mas que dicho final feliz trato de cerrar este tipo de vivencias con un simple Fin, aunque reconozco que siempre existe en uno existe la vaga esperanza de que una historia se vuelva a repetir.
ResponderEliminarEl tiempo dirá...
ResponderEliminarPD. Nunca desafiar al tiempo..