
Todos los días se aprende algo dicen algunos y la lección de hoy es que después de todo las que son todas iguales son ellas. Siempre fueron una materia difícil para mí, nunca un siete para respirar aliviado e incluso con exámenes que no llegaban ni al cuatro.
Mujeres, chicas, muchachas, señoras y señoritas son tema de conversación en toda reunión. Nosotros buscando entenderlas, analizando cada movimiento y ellas, en algunos casos, haciendo autocrítica y, en otros, malgastando su saliva en hablar mal de "la otra".
Un mesa con copas que contenían algunos restos de gaseosa, un mate pasando de mano en mano, una torta casera que desaparecía lentamente y un televisor reproduciendo sonido de fondo era el panorama. Seis personajes distintos pero iguales, similares pero diferentes eran los participantes. Tres de los míos y tres de ellas conversaban sobre el pasado, presente y futuro; sobre los estudios y sobre amoríos.
Escuchar dicen que es de sabio y en mi momento de sabiduría del día me detuve a escucharlas a ellas para darme cuenta de que son todas iguales. Las historias eran diferentes, de distinta duración, con problemáticas que distaban de resolverse de la misma manera pero todas con la lengua filosa puestas en las ex de sus actuales parejas.
Generalmente surge en cualquier charla un comentario sobre "la otra" , a quien solemos odiar, por que las mujeres somos competitivas entre nosotras por naturaleza. Que se yo, hablar mal de "esa" me desahoga un poquito y me hace sentir mejor. Es fundamental descargarse asi. Y no es dificil de entendernos y entender ese tipo de celos.
ResponderEliminarMe parecio interesante esta entrada.
Te aprecio mucho cuñadito.
Un beso.
Que bueno que hayas visto el tema desde otro lado, no?
ResponderEliminarQuizas nosotras agrandemos el "problema" un 50%,quizas seamos totalmente inseguras, quizas nos sarpemos en bardeadas, quizas seamos dramaticas y todo lo que quieras agregarle..y? siendo asi de locas igual nos quieren y somos su principal tema de conversacion :)
Y no somos TODAS iguales, la mayoria..te comento que te metiste con una de esa mayoria.
Te super quiero novio lindo, y te extraño a montones .
Quiero que YA sea el miercoles !
Jajaja, es verdad, pero buen es algo inevitable criticar a "la otra", o por lo menos para mi =P.
ResponderEliminarte quiero muchoo primu =)
Tu primita
y que problema tenes con eso? :P jajaj te quiero lukitas :)
ResponderEliminarTal cual , es mas fuerte que ellas !! jajaja...
ResponderEliminarViven de eso , si no lo hacen , no serian mujeres , es parte de su cromosoma " y "... Ya ni me acuerdo si era ese el cromosoma de las mujeres jaja..
Buen amigo , lindo texto jajaja , cambiando un poco y haciendo referencia a la fecha...
Cuidate..
jajaj..por primera vez en la vida creo q yo me limité como vos a escuchar historias de ex y no fui yo la que habló al respecto...jajaja Igual se sabe que yo también pertenezco al montón porque lo he hecho en otros encuentros...,pero bueno lu yo creo realmente que si es que existe un dios nos hizo complementarios al hombre y la mujer: ellas complicadas,ellos exploradores cual Dora la exploradora de la mente femenina...
ResponderEliminarojala nunca logren descubrir nuestro preciado secreto :) Seguramente ese día dejaremos de interesarles...
caro*
Tema muy hablado últimamente con diferente gente...
ResponderEliminarComo dijo su novia....No somos todas iguales...Igual admito que por lo menos alguna vez hablamos de las ex, con mayor o menor frecuencia, con más o menos desprecio hacia ellas, pero lo hicimos...
Quizá lo hacemos porque necesitamos expresar lo que nos pasa ante su existencia, para que nos aseguren que nosotras no somos iguales ellas, para que nuestras actuales parejas nos demuestren porque nos eligieron a nosotras, para que nos ayuden a disminuir nuestras dudas con respecto a esos fantasmas tan tediosos a los cuales llamamos "las ex".
Tal vez, ustedes sin darse cuenta, las tienen tan presentes, que en vez de construir una pareja, provocan que se sume a ésta este dichoso fantasma de carne y hueso. Porque será que hacen esto? Lo harán porque sienten que la historia no está concluida? O todo lo contrario, Para intentar demostrarnos que pueden hablar de ellas sin que les movilice nada?
Igual, como ya te lo dije, yo particularmente no le doy más importancia a esos fantasmas de lo que tuvo, porque la pareja se debe construir confiando, proyectando a futuro, respetándose, etc y no basándose en hechos del pasado de este tipo.
Besotesss….