5.8.09

Grandulón


Otra madrugada que me encuentra tirado en la cama, con las luces apagadas pero sin sueño. O tal vez ocultándolo. Los días pasan y me doy cuenta que se los devora la cotideaneidad. La rutina es mucho más poderosa que los eventos anormales y los convierte en algo casi imperceptible.

Hace poco más de 3 semanas que me jacto de que soy un trabajador. Y hace más o menos ese mismo tiempo que estoy sumergido en una vida rutinaria en su totalidad. de pronto, caigo en la cuenta que voy camino al vigésimo aniversario de mi vida, de que estoy creciendo y que las cosas que hasta hace dos años atrás eran color de rosas empiezan a tomar un tono grisáceo.

"Estás creciendo." Fue la frase salvadora que dispararon algunos y que mi cabeza no tardó en dar por válida. Crecer, crecer, crecer. Esa es la palabra que me ayudó miles de veces para alcanzar un objetivo y que sigo recordando cada vez que un nuevo obstáculo interrumpe mi camino.

¿Qué tan duro es crecer? Hasta ahora, siempre que alguien me decía "Que grande que estás" Yo simplemente sonreía, me ponía colorado y asentía con un leve movimiento de cabeza. Ahora la frase "Ya estás grande" tiene otras intenciones, a veces no se como tomarla, que sentido darle y para donde correr.

El precio de crecer es olvidarse de los grandes soldados del pasado. Al menos eso siento por momentos. Habrá que dejar de tomar la chocolatada con el amiguito de turno, esquivar las invitaciones para reír todos los días, dejar de perfeccionarse en ese hobby que tantas sonrisas y disgustos nos robó.

Es tiempo de preocuparse por las malditas finanzas, de empezar a desarrollarse con nombre propio, soltar la mano de mamá y cruzar las avenidas de esta accidentada ciudad.

Escribo sin rumbo, ya no se como darle un cierre a este relato nocturno que se comió algunos minutos de la oscuridad que me rodea. Llegó la hora de dejar de escribir y sumergirme en los sueños, que esos sí, no los pierde ni el más viejo de los hombres.

1 comentario:

  1. jaja. primu no estas grande. estas viejo:P
    jaja buen.. sabes q te adoro(L)
    nos hablamos..
    me encanta cuando escribis, hables de cualquier cosa. me encanta:)
    cuidate mucho:)
    besitos:D

    tu prima:P

    ResponderEliminar