21.4.10
Tiempos muertos.
Tiempos muertos tenemos todos y en todas partes. Nadie se salva de esos minutos que sobran, a los cuales tildamos de inútiles y que nos pueden provocar la mejor sonrisa del día o mostrarnos nuestros miedos más ocultos.
Últimamente ando con un ritmo de vida no del todo normal donde no se si las ocho horas laborales las voy a transcurrir mientras los niños madrugadores van al colegio, mientras cae el Sol detrás de algún edificio cercano o mirando la grandeza de alguna luna llena. Esta incertidumbre me lleva a vivir cada instante lo más intensamente posible, haciendo lugares en una agenda que tiene las localidades agotadas.
Aún así aparecen estos tiempos donde el mundo dejo de girar, los astros se detuvieron a observarnos y donde todo puede esperar, y sin querer queriendo estamos solos junto a un reloj detenido en un punto inexacto con un inquieto remolino de diversos pensamientos.
Hoy ese momento se dio mientras los edificios pasaban a toda velocidad del otro lado de la ventanilla del tren. No se si fueron segundos o varios minutos pero apareció ella, traída por algún rayo de Sol o vaya a saber uno como. Vino con los mismos rulos rubios que nunca voy a olvidar, con la sonrisa infaltable y sus manos, arrugadas por el tiempo, que siempre estaban para dar una caricia en el momento exacto. Verla (o imaginarla) después de tanto tiempo, enseguida provocó un brillo especial en mis ojos y al escuchar que este año no va a estar para cantarme el Feliz Cumpleaños una lágrima comenzó a rodar...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
esos momentos no son muertos...yo creo que son los más vivos y lúcidos de todos...por eso estamos solos con nuestra conciencia... que a veces nos regala un lindo recuerdo y otras veces nos tortura... pero si hay algo que puedo decir es que lo mejor es buscar rápidamente una salida a ese momento...buscar compañía..de alguien o de algo que nos haga apagar la voz interior por un rato...
ResponderEliminarno estoy muuy inspirada pero sabes que contas conmigo siempre!
besooosss
caro*
Todo un tema los "tiempos muertos" , "colgarse pensando" segun mi vocabulario..yo creo que podria estar horas pensando, cosas lindas ,feas,"preocupantes" y demas.Eso es encontrarse con uno mismo supongo.
ResponderEliminarY en cuanto a tu "vision", yo creo que aparecio en el momento justo..te dio fuerzas no?:)
Producto del cansancio quizas, pero pudo haber pasado por algo.
No tengo mas nada para decir mas que un te amo, que lo RE sabes..
pufff si yo me habre colgado pensando en vos
Que manera de expresar los sentimientos y provocar sensaciones en los demas..
ResponderEliminarComo te dije amigo... sencillamente.. Estupendo
Lo voy a poner en mi podiooo...
Abrazo
Tiempos Muertos... Que cantidad de ideas que salen en esos momentos, sean productivas o no...
ResponderEliminarYo creo que esos momentos estan buenos para encontrarse con uno mismo, parar un poco el tiempo y ver que nos esta pasando, como vamos encaminando nuestras vidas, sin nos gusta como la llevamos o hay cosas que debemos cambiar.
Estan buenos y hay que saber valorarlos y aprovecharlos, porque no se producen muy seguido ya que siempre estamos a mil haciendo cosas, pensando en la facu, en el trabajo, en los amigos, las flia, los novios, etc...y nosotros cuando?
Besotes....
hola mangi, soy taty una d las que te hizo compañia una noche de verano (jajaj suena re mal pero es verdad!!!)
ResponderEliminarme re gusta lo q escribis! este bastante me senti muy identificada.
te deseooo lo mejor!!!!!!!!!