1.6.10
La procesión va por dentro...
O pasaron muchas cosas o no pasó nada, pero la cuestión es que no estoy encontrando una temática para escribir. Ya salieron y se escondieron varios soles desde aquel doble texto sobre mi historia. ¿Y ahora cómo sigue?
Los festejos pasaron y otras tantas cosas también se fueron con ellos. Leí y escuché pedidos de escrituras pero a nada le encontré sentido. Pensé desde una simple y corta historia de amor entre dos caracoles de mi jardín hasta cómo elegir el regalo para una mujer, pasando por la muerte, la noche, mi oma, la facultad y mi princesa.
Sobre cada idea que surgió intenté armar un relato pero nada me dejaba conforme y es por eso que hoy solo escribo sobre mi ausencia. La palabra ausencia me acaba de pegar fuerte y me pregunto si verdaderamente estoy ausente.
No no, saco rápidamente la idea esa de mi cabeza. Me niego a estar ausente, quiero creer que estoy junto a ustedes repartiendo un poco todo lo que soy: conocimientos en algún lado, consejos a quien los pide, algún cariño fugaz junto a unos escasos besos y abrazos. No escribo pero estoy, espérenme que volveré... sólo faltan algunas ideas claras...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
no estás ausente...estas en proceso de creación ,,, lleva tiempo colega...pero se que va a salir algo bueno...como siempre!te veo al rato!
ResponderEliminarcaro*
Upa, que nos anda pasando? acaso te saque todas las ideas? u.u jaja
ResponderEliminarTe amo mi amor, y ya va a venir un super texto :)
Colega....Claro que te esperaremos...estan muy buenos tus textos como para no hacerlo...
ResponderEliminarAusente jamas, en un impas quiza...
Besotes....Nos vemos....
Obvio que estas, hace un rato te fuiste de casa y me regalaste una tarde re linda como siempre :) Te quiero mucho y gracias por estar ♥
ResponderEliminar