5.2.11
Delete
Por fin llegó la señal, el momento de volver a dejar que las yemas de los dedos caigan sobre las letras que deseen y formen palabras que se unirán en oraciones, dándole forma a este relato. La señal fue Soledad, la soledad de la noche donde ni vos, ni ella, ni él están alborotándome desde la distancia.
Las ganas están y las ideas escasean, o quizás no faltan ideas pero si falta que estalle algo adentro para que tenga la suficiente fuerza para plasmarse en letras y transmitirlo...
Una frase sobre lo lindo que fue... y borrar.
Contar lo que pasó entre esos dos que se creían enamorados... y borrar.
Que las injusticias sociales y las miserias que se ven en la calle... y borrar.
Palabras que emparchan un corazón roto... y borrar.
El recuerdo de ella no se borra pero lo que puedo escribir sobre ella tiene el destino asegurado... Lo borré!
Soledad me engañó, me mostró una variedad de ideas sin fuerza que no están listas para dar la cara y así, como un tonto, me retiro yo, avergonzado de mostrarles lo fácil que me engañó la soledad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que grande que sos, no me canso de decirlo con la escritura. Ahora me doy cuenta que no soy el único, leyendo tu texto, que apreta BORRAR para ciertas cosas, o mejor dicho para varias que se van sucediendo.
ResponderEliminarAbrazo de gol de handball lukitas!!!
Rodrigo
Para que escribir sobre lo lindo que fue si tuvo un final que prefiero no recordar? para que contar que paso con esos dos que se creian enamorados si solo uno lo estaba realmente? para que escribir sobre un corazon roto si no lo hay? para que hablar de ella si hoy no queda nada? para que escribir sobre un supuesto destino si ella lo queria con vos?
ResponderEliminarOjala mi corazon y mi cabeza tuvieran un DELETE para borrarlo todo, y te incluyo.
Y la soledad..no me esta gustando ni un poco.
Gracias por el espacio
ouch....creo que lo que iba a escribir sufrió un delete....
ResponderEliminarcontàs conmigo siempre amigo!
Te banco Luquitas. Creo que te debo una charla prfunda :/ Y una noche con empanadas en la casa de Beel. Aa porque en la casa de ella? jajaja. Te quiero amigo! Nos estamos hablando :)
ResponderEliminarNada se borra mi querido primo.. todo queda alojado en la memoria.. Depende de uno, cuando quiera visitar o no el recuerdo, pero no existe en nosotros un "delete" como si fuéramos robots, sino todo sería distinto.. Hay q tratar de, con el tiempo, transformar las vivencias (buenas y malas) en experiencias, para no cometer los mismos errores (a veces hasta eso es difícil) y entender dónde están nuestros límites.
ResponderEliminarHablamos cuando quieras! Un beso Luqui!
Your Primou!
Para lo que necesites aca estoy si queres. Abrazo de oso Lukitas!!!
ResponderEliminarNo podemos borrar lo que vivimos, aunque quisiéramos, tenemos que aprender a utilizar esos recuerdos para mejorar lo mas posible nuestras experiencias futuras...
ResponderEliminarSabes que estoy...
Besotes...
Sabes que te banco en todas Lu, contas conmigo para lo que sea. No tuve la oportunidad de volver hablar con vos, pero se que ya van a llegar unos ricos mates y ganas de hablar tranqui. Te quiero mucho si? Estoy para toto
ResponderEliminar