6.2.11
Noche de estrellas
La reposera fría en contacto con mi espalda desnuda, un vaso de fernet en la izquierda, una vieja birome Bic en la derecha y sobre las piernas un maltratado cuaderno rayado al que ya le quedan pocas hojas por consumir. En ese contexto me encontraba disfrutando de las estrellas , asignándole un nombre a las que no consideraba pertenecientes a ninguna constelación y dándole la identidad de alguna persona que en este mundo, o en otro, se encuentra lejos de mi yo físico.
Las inconfundibles Tres Marías me guiñan un ojo en la oscuridad de la noche, me dan el ok para continuar encendiéndolas y apagándolas a mi antojo. Venus siempre firme al costado de la Luna, desde temprano y hasta muy tarde muestra sus volcanes ardientes, reclamando atención, demostrando que está latente y quizás con más actividad que yo mismo en este momento.
Un sorbo del frío aperitivo deja marcado, con su espuma, un bigote que en otra ocasión hubiese limpiado rápidamente, pero hoy no. No hace falta limpiar esa marca del disfrute, ni taparse la cara cuando caiga una lágrima, nadie mira, estoy solo uniendo puntos brillantes y formando lo inimaginable.
Quizás me sorprenda el día en la misma posición, Venus se habrá despedido junto a la Luna y las Tres Marías, luego de coquetear ante mi mirada desinteresada buscarán a alguien del otro lado del planeta que las admire como yo. Seguiré formando osos polares y dragones pero esta vez con unas esponjosas nubes blancas que anticipan un día soleado en el que no habrá mejor elección que la de recargar el vaso de fernet y esperar que el asador anuncie la finalización de una nueva obra maestra.
Con eso soñaba cuando mi derecha dejó caer la Bic y al abrir los ojos vi una estrellita buchona que pasó fugazmente a avisarle a Zeus, dios de los cielos, que un loco con insomnio en algún lugar del planeta esperaba ver desvestirse a las Tres Marías...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es MUY bueno amigo! Me dio una paz increíble leerlo jaja. Me imaginaba en esa situación perfecta en la que te encontrabas y me llenaba de eso. Gracias por todo lo lindo que me dejó en el ratito que me llevo leerlo :)
ResponderEliminarQue miedo amigo, ayer en la previa, estábamos en el patio & dije "Eu miren las Tres Marías" las estaríamos viendo en el mismo momento? que será que me habrá llamado a prestarles atención? Coincidencias, cada día las odio más.
ResponderEliminarTe quiero peladito feo, hace bastante que no escribías seguido, así me gusta :)
aaai justamente hoy mientras viajaba me puse a admirar a las estrellas yo tambien. Son realmente hermosas y me encanta lo que escribiste ♥ Te quiero mucho!
ResponderEliminarUna brisa de aire fresco bestia !!
ResponderEliminarMe gusto mucho , muy bueno realmente
Contagias tranquilidad !!
Abrazo
Me encantó la entrada y el fondo es genial!
ResponderEliminarSuerte.
Que puedo decir? al leer me transporto al momento que describis, y me dan ganas de estar ahi realmente.. y eso es bueno, aunque ya es sabido que tenes un "don" para esto y no me canso de repetirtelo.
ResponderEliminarPara la proxima espero algo mas UP, sorprendeme, saluditos persona agobiada por el trabajo (: