8.11.09

Desde el cuartel...


Escribir por el simple placer que me reporta escribir. Eso es lo que está pasando en este momento. Si bien hay alguna línea a seguir que recorre el umbral de las ideas no tengo una "necesidad" de escribir, pero si unas ganas que no se de donde provienen.

Pasa el tiempo y la situación se complica, cada vez, un poco más. Tenerte lejos ahuyentaba los fantasmas, me daba cierto anonimato para moverme entre los rayos del sol. Te fuiste acercando con esa mirada que sabe como hacerme temblar y así estamos en este preciso momento.

Vos en tu camino, del que bastante poca información tengo. Y yo en el mío, temblando. Poco se de tu presente pero mantengo marcadas a fuego las imágenes del pasado donde tu risa y la mía se fundían en una sola.

Temblando, pero con el traje de guerra en la mano, esperando ver esa luz que marque la llegada del momento de actuar. Ese día el temblor será más intenso, pero definitivo, y los resultados, como en un clásico juego de suma cero, son dos: triunfo o derrota.

Ese soy yo hoy, ahora. Y como bien alguien supo resumir mi situación: "Con esta hasta el final, quizás refugiándose, planeando todo como un superhéroe, se logre eso"*.



*Frase que me regaló Matias Panisello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario