Pasaron días desde la última vez que les dejé unas palabras y con esos días se cerró el capítulo número diez del año. Pasaron varias cosas en este tiempo y mi rostro supo regalar sonrisas y lágrimas al viento.
Se avecinaba una partida muy dolorosa y mientras no me dedique a escribir para ustedes estuve despidiéndome. Ahora ya pasó un poco más de una semana de ese pasaje a una mejor realidad y me siento en condiciones de volver a relatar algo no tan tristón como suelen ser las despedidas de un ser querido.
Esas pérdidas inevitables que vemos repetirse de forma cíclica en nuestras vidas son como cachetazos de un gigante pero también son enormes lupas que nos hacen ver en tamaño EXTRA LARGE a quienes están a nuestro lado, tirando para arriba, secando perlas cristalinas y robando sonrisas en la oscuridad.
Esos personajes que hacen una comedia en medio de la tragedia son realmente sorprendentes. El que parecía ser un simple extra te da un abrazo paternal y presta su camisa para que las lágrimas pongan fin a su recorrido. Quien ya había renunciado a su papel de protagonista, aparece vestida de gala para deslumbrarte una vez más y demostrarte que sigue estando ahí tan vigente como en las viejas épocas. Y claro, no podía ser de otra manera, los actores principales y protagonistas, ya sean de la nueva temporada o de las anteriores, demostraron que cuando se necesita de una gran actuación ellos estarán a la altura de las circunstancias para que ese capítulo horrible de la historia sea, al menos, un poco más agradable.
De esta manera se abre el telón del capítulo décimo primero del año, confirmando que hay un elenco numeroso y de una calidad humana increíble. No hay palabras para felicitarlos por esta actuación y sacar adelante este nuevo episodio de la novela de mi vida.
te quiero tanto lukitas :) en serio, nunca te olvides que tenes una hermanita aca para molestar, bardear, reirte, llorar.. lo que necesites :)
ResponderEliminar