
El brillante sol marca la pronta llegada del verano. Apenas un poco más de un mes para la llegada de la estación caracterizada por cuerpos bronceados y piletas repletas.
Puedo ver, por la pequeña grieta que deja la cortina, que afuera es muy distinto a adentro. Sol, arbustos que vibran según la intensidad de los vientos, pajaritos que pasan de rama a rama y regalan alguna melodía aguda. Nada apura los tiempos, todo a su momento.
Al interior las cosas son un tanto diferentes. Luna en su fase de total oscuridad, sombras convertidas en los peores fantasmas del presente y solo el incesante zumbido de un mosquito molesto interrumpe el silencio. Los tiempos se encuentran completamente acelerados por la rutina, las obligaciones, el carácter cambiante de mis pares.
Parece que nada, en la vida del ser humano, da la paz que tiene una fruta para madurar.
No se como haces para mezclar tu vida con metaforas casi poeticas ...
ResponderEliminarVas a ver q ahora todo se va a poner mucho mejor...
Soy un soldado a tus servicios... cualquier cosa me decis..
Cuidateee
Jonh
Habrá que correr un poco la cortina para que los rayos del sol iluminen esa total oscuridad, permitiendo que ese mundo exterior nos libere de esa rutina, que nos ayude a normalizar un poco los tiempos y así disfrutar más de cada momento.
ResponderEliminares lo que salió...jajaja
ahora si soy 100% responsable....=P
besotes colega....
Aye
Primu no me gusta q estes en la oscuridad..
ResponderEliminarsolo yo puedo estar ai xD
ajaj
te adoro y sabes q me encanta lo q escribis. aunq hace mucho q no me pasaba..
es q soy media colgada:)
te adoro Luks:)
Belu